Quienes somos y que Hacemos

En 1998 nació la necesidad de fomentar y dar a conocer tanto a nuestra generación de amantes de la musica del ayer, como también dejar un legado a nuestras nuevas generaciones, mostrando lo bello que es poder adquirir y coleccionar estas bellas canciones que cantan al amor, a la mujer, a los momentos mágicos, como también un poco tristes que llenan el caminar en nuestras vidas y que son base solida de personas buenas que aman la música no por el ritmo solamente si no por el contenido en sus líricas, que impregnan en nuestra alma el deseo de cada escritor y cantautor que ha querido mostrar en su travesía artística lo bello de esta música.. y dejar saber a todos lo hermoso que es recordar. Musicadelrecuerdo.com en donde Recordar es Volver a Vivir.

Musicadelrecuerdo.com, como su nombre lo indica se especializa en musica del ayer, toda aquella música bella de los años 50s, 60s, 70s hasta la fecha. Nuestro inventario en lista posee mas de 50,000 (Cincuenta Mil) títulos que incluyen CDs de Música , Películas en DVD.

Lo que usted pueda encontrar en Musicadelrecuerdo.com le sorprenderá. Hemos tratado cuidadosamente de coleccionar la mayor cantidad de musica inédita y que es difícil de encontrar en el mercado actual.

Musicadelrecuerdo.com, trabaja con varias distribuidoras alrededor del mundo para poder conseguir este material.

Es importante recalcar que muchos de los títulos incluidos en nuestro inventario se escasean y/o ya no se pueden encontrar, sin embargo en nuestra continua búsqueda lo hacemos hasta lo imposible para encontrarla de nuevo. Si lo que usted busca no se encuentra en nuestro catalogo, usted nos puede solicitar que lo busquemos por usted.

Si usted ya sabe lo que anda buscando:

Todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre del artista en la caja que aparece en cada página que dice “Artista” y presionar enter, o busca el tema de alguna canción o clave del album que anda buscando escribalo en la sección que dice “BUSCAR”.

Si no sabe lo que anda buscando:

Siempre estamos a la mejor disposición de ayudarle, envíenos un mensaje. Para hacer esto por favor haga un click a la sección “Busco algo Especial” que aparece parte de arriba abajo de Ayuda en la parte derecha de su pantalla.

Que formas de pago aceptamos:

X-PCzone/Musicadelrecuerdo.com, tiene cuatro formas de recibir su pago, la primera opción es de usar su tarjeta de credito (visa,mc,amex,discover) para hacer su compra, la segunda es imprimir su orden y enviarla por correo junto con su cheque y/o money order a nombre de X-PCzone y la tercera es enviar su pago por Money Gram® y por ultimo el pago a travez de PayPal.

Para más información por favor visite: Contactenos

Fundado en 1998

Nuestro Lema

A veces es increíble ver al mundo caminar y encontrarnos con todo el tropezar que cada uno de nosotros enfrentamos. Se pierde la noción del tiempo y se reemplazan los verdaderos valores por algo más visible y material.
No importa cuan dichosa nuestra juventud haya sido o este siendo, el momento del olvido involuntario de los buenas épocas y sueños siempre llega.
Inexplicable, pero es muy cierto que ha determinada edad de nuestras vidas ya sin sentirlo reemplazamos nuestra inocencia y calidad humana por lo mundano y muchas veces ajeno.

Digo ajeno, porque siempre nos aferramos a sueños que nunca nos pertenecerán y por dicha de Dios, nunca los veremos. No quiero ser negativo, ni tampoco pesimista, pero el logro de cada uno de nuestros sueños nos habré la puerta para continuar con algo mayor, que a veces en nuestra corta vida no se podra.

Realismo tal vez, pero es fabuloso encontrar un rinconcito en nuestra mente, que nos lleve a esos momentos felices y sublimes de nuestro pasado.

He aquí porque Música del Recuerdo es para todos nosotros, si alguna de estas melodías lo coloca enfrente de un buen momento en su pasado, nuestra labor será más que recompensada. Es entonces nuestro lema brindarle siempre algo positivo y realista. Arriba la vida y el Amor!

Muchas Gracias.

Jose Balcárcel III
Equipo de MusicadelRecuerdo.com

0